EDUCACIÓN: RETORNO A CLASES SEMIPRESENCIALES EL 26 DE AGOSTO

por Ultima Hora
0 comentario

El ministro de Educación Arnaldo Bueso, manifestó que el proceso de retorno a clases semipresenciales será gradual, tanto para centros gubernamentales como no gubernamentales el 26 de agosto.

“Son 147 centros que habían solicitado iniciar eventualmente las clases semipresenciales entre los no gubernamentales de los 2,000 que hay aproximadamente en el país de estos 147 hay alrededor de 20 centros educativos que están ya en la fase final para aprobación están cumpliendo al 100% con los protocolos”, añadió.

Al tiempo que  dijo no cerrar centros educativos que desde febrero del 2021 retornaron a clases, al tiempo que resaltó su trabajo de entrega e impartición de clases.

“El 26 de agosto es la fecha para que los centros educativos gubernamentales inicien; que de igual forma no significa que el mismo 26 todos arranquen va a ser un proceso gradual”, sostuvo.

Indicó que ya se trabaja para la vacunación con las dos dosis a todos los maestros y niños mayores de 12 años

Algunos de los centros educativos que van a iniciar clases semipresenciales están en Choloma, Comayagua, San Pedro Sula, Distrito Central, La Ceiba y Copán Ruinas.

Related Posts

Deje un comentario