Ekonomo pide evitar caos en el proceso electoral con el tema del TREP

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado nacionalista y miembro de la junta directiva del Congreso Nacional, Reynaldo Ekonomo, expresó que comparte la solicitud de la empresa privada para que ni se les ocurra a los entes encargados ir a elecciones sin un sistema de transmisión.

Señaló que sin un Sistema de Transmisión, tendrían resultados a las 3:00 am y no es justo porque la población quiere paz y no una situación que lleve al caos.

Ekonomo expresó que si las cosas se han hecho mal en el pasado, no se debe seguir con los mismos errores, porque los últimos tres procesos han sido conflictivos y no es necesario llegar a la toma de calles, confrontación y pleito, si al final debe ganar quien tiene mejor propuestas para Honduras.

Sobre las denuncias en contra de la empresa de transmisión, indicó que el presidente del Consejo Nacional Electoral, CNE, Kelvin Aguirre le dio plazo a la empresa para que resuelva las irregularidades, como la falta de experiencia y el fondo de garantía, porque la incertidumbre viene del mismo CNE, todas las semanas cuando están obligados a generar transparencia.

Related Posts

Deje un comentario