EL ALCALDE Y PRECANDIDATO NASRY ASFURA ASEGURA: NO HE TOCADO NINGÚN CINCO DEL ERARIO PÚBLICO

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato presidencial y máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura dijo: Yo miro a los ojos a la gente, no he tocado ningún cinco del erario público”.

Lo anterior luego que la Corte de Apelaciones declaró con lugar la solicitud de antejuicio solicitada contra el alcalde capitalino.

Declaró que “el Ministerio Público lo interpreta a su manera y no entiende lo que es un rembolso y lo que dice el diccionario – si vos vas de viaje y te digo que me traigas algo y aquí te lo pago, el dinero es tuyo o es mío cuando yo te lo pago y podes hacer los que querrás con el”

Añadió “Yo sigo trabajando no tengo nada que esconder, he desarrollado una ciudad enormemente, hemos desarrollado una ciudad con un gran equipo, no tengo necesidad de tocar un centavo de los que no es mío, si más bien he dado un ejemplo de ahora y transparencia”.

El aspirante a la presidencia, dijo que Dios dirá con este proceso y con lo que me da la ley, y ahí voy para adelante trabajando.

Aseguró que no hay nada que esconder—“no pienso en eso, no escondo nada, seguimos trabajando, no nos hemos detenido ni un día, además muestras el señor me de salud seguimos adelante”.

De acuerdo a las encuestas, el edil sigue en el primer puesto como el candidato del Partido Nacional, por lo que expresó: “eso es lo que dicen los números no me gusta verme como una persona prepotente”, además dijo que el verdadero día es el día de las elecciones “por lo que hay que cuidar ese voto que esa allí está el detalle como decía cantinflas”., cerró

Related Posts