El Barça se queda con un punto de frustración

por Ultima Hora
0 comentario

Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán tras un partido muy competido por ambos equipos. El Sevilla se adelantó en una jugada de estrategia en un saque de esquina gracias al Papu Gómez, pero el Barça consiguió igualar antes del descanso con un cabezazo en un córner. En la segunda parte, el Barça fue mejor y se aprovechó de la expulsión de Koundé, pero no pudo completar la remontada.

Tras un partido con escasas ocasiones claras, los goles llegaron en el primer tiempo en sendas jugadas de estrategia, marcados por el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, sobre la media hora, y el uruguayo Ronald Araújo en el último minuto de este periodo, tras dos córneres y a partir de ahí el Sevilla, con diez por la expulsión de Koundé, se defendió bien para mantener el resultado.

Al Sevilla le funcionó la estrategia a la media hora. Fue un córner sacado por Rakitic raso y muy abierto, en el que el Papu Gómez entró desde atrás para cruzársela a Ter Stegen, que ni vio entrar la pelota.

A esas alturas, el Barça había bajado la intensidad de su presión. Aunque, a su favor tenía que empezaba a aparecer Dembélé, al único que se le apreciaba cierta sensación de peligro. El francés traía en jaque a un Rekik que necesitaba la ayuda del Papu para poder frenarlo.

Araujo se encargó de ponerla lejos del alcanza del portero marroquí. Era la última acción de una primera parte en la que la estrategia se había impuesto al juego.

Related Posts