EL BARCELONA ULTIMA LOS DETALLES PARA FICHAR AL KUN AGÜERO, QUIEN LLEGARÍA TRAS LA FINAL DE LA CHAMPIONS

por Ultima Hora
0 comentario

El Barcelona está ultimando los detalles para que Sergio Agüero se convierta en nuevo jugador del club azulgrana para las dos próximas temporadas, según varias fuentes confirmaron a ESPN.

El contrato todavía no está cerrado pero desde el club reconocen a ESPN que si nada se tuerce el delantero argentino llegará al Camp Nou tras la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea del próximo 29 de mayo.

Agüero, que en junio cumplirá 33 años, aceptó reducirse considerablemente su salario y llegaría sin costo, ya que termina su contrato con el equipo de Pep Guardiola el próximo 30 de junio.

El Barcelona lleva buscando un ‘9’ goleador desde la salida de Luis Suárez y el sueño del nuevo presidente Joan Laporta era lograr el fichaje de Erling Haaland.

Laporta sabe que fichar al joven delantero del Borussia Dortmund será casi imposible debido a la delicada situación económica de la entidad y considera que la llegada de un delantero con la experiencia de Agüero a coste cero es una buena oportunidad de mercado.

Agüero firmaría por dos temporadas y en el Barcelona están convencidos de que a corto plazo mejoraría las prestaciones de un Martin Braithwaite que apenas ha marcado 7 goles esta temporada.

Además, en el club confían en que la llegada de Agüero pueda ayudar a convencer a su amigo Lionel Messi para que renueve su contrato con el Barcelona.

El Barcelona ya estuvo cerca de firmar a Agüero en 2014 pero finalmente se decantó por el uruguayo Luis Suárez y el argentino siguió su carrera en el City.

Related Posts