EL CÁDIZ SORPRENDE A UN CELTA Y GANA 2-1

por Ultima Hora
0 comentario

El Celta sigue sin levantar cabeza. El equipo de Eduardo Coudet se vio sorprendido en casa por el Cádiz (1-2) y encadenó la tercera derrota consecutiva, cuarta en cinco partidos, para seguir en zona de descenso con un pírrico punto sumado de 15 posibles. Todavía queda un mundo, pero en Balaídos se han disparado ya todas las alarmas.

Mientras, el cuadro de Álvaro Cervera consiguió con mucho oficio la primera victoria de la temporada gracias a los goles del Choco Lozano y del Pacha Espino y se escapa de la parte baja de la clasificación.

Un Cádiz certero

El Celta empezó el encuentro con ganas de brindar la primera victoria del curso a su afición. Cervi disparó alto en la primera ofensiva celeste, pero el Cádiz fue ajustando sus mecanismos defensivos para echar el cerrojo a su portería, para desespero gallego.

El equipo cadista estaba cómodo en el partido, aunque apenas se prodigaba en ataque. Un tiro desviado de Salvi fue su pírrico bagaje antes de aprovechar una de sus mejores armas, una jugada a balón parado.

En una falta lateral, Alarcón colgó con preciosa rosca el balón al área, donde el Choco Lozano saltó más que nadie para peinar y enviar encontrar la red celeste. Con lo mínimo, el Cádiz ya había conseguido aventajarse.

Casi sin tiempo para reaccionar llegó la acción que forzaría el 0-2. En un forcejeo, Fontán derribó al Choco dentro del área. Pese a sus protestas, el árbitro cobró la pena máxima.

Brilló Dituro atajando el lanzamiento de Salvi, pero el Pacha Espino fue el más listo de la clase al embocar a gol su rechace.

Ledesma negó el gol a Iago Aspas, pero nada pudo hacer con el posterior disparo de Santi Mina, que dio esperanzas al cuadro celeste.

 Lo intentó por todos los medios el Celta, pero Ledesma y el poste -por partida doble- dejaron sin botín el esfuerzo local.

Related Posts