EL CANTANTE HONDUREÑO RUDE BOY DEDICA UNA CANCIÓN A EXBOXEADOR QUE SUFRIÓ DAÑOS CEREBRALES TRAS UNA PELEA

por Ultima Hora
0 comentario

El artista hondureño, Rude Boy, escribió e interpretó una canción en honor al boxeador puertorriqueño Prichard Colón, un pugilista que se encuentra en estado vegetativo desde 2015, tras sufrir daños cerebrales producto de los golpes durante una pelea con el estadounidense, Terrel Williams.

Rude Boy, cuyo nombre de pila es Omar Fuentes, realizó una metáfora entre el boxeo y la pelea más importante que Pichard Colón está teniendo en su vida al quedar en estado vegetativo.

«Dios siempre da sus mejores batallas a sus mejores guerreros, así que no pienses en tirar la toalla, los últimos siempre serán los primeros. Para ser campeón no necesitas medalla, cinturones de oro o de cuero, solo necesitas las agallas de ser un campeón verdadero», dice parte de la canción.

Hace una semana, Colón se sometió a una cirugía para colocar el implante craneal; el exboxeador necesitaba el implante en el lado izquierdo de su cráneo debido a que «su hueso se está hundiendo tras cinco años y 7 meses que le fue colocado nuevamente», dijo su madre, Nieves Colón.

«La vida nos golpea fuerte y a veces tú no puedes defenderte, pero ya lograste lo más difícil el día que venciste la muerte. El tiempo de Dios es perfecto y perfecto será el día que tú despiertes», sigue la canción.

El vídeo publicado el martes en el YouTube de Rude Boy ya superó las 20 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacan el talento del artista catracho en el rap.

«Preguntan porqué no me rindo, sencillo porque yo soy Prichard Colón», agrega Rude Boy.

Related Posts