EL CONCEJAL DEL CNE GERMÁN LOBO SE INCORPORA A LABORAR TRAS SUPERAR EL COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Germán Lobo informó que hoy estará retornando a labores una vez que haya superado el covid-19 al tiempo que dijo desconocer si estarán abordando el tema de los cuadernillos electorales.

Agradeció al señor por superar el covid-19, además dijo que el medico ya le dio el alta médica lo que le permite retornar a labores siempre y cuando guarde las condiciones de reposo ya que sigue afectado del pulmón en virtud que el virus le provocó neumonía.

Reveló que ya informó al CNE que hoy se va incorporar en el transcurso del día y poder retomar las actividades.

Dijo que tanto el consejo Flavio Nájera como él no manejan información oficial que se haya venido ventilando alrededor del censo electoral y sobre los cuadernillos.

“Yo no tengo información oficial, ya que no somos parte del pleno del CNE, pero recordó que en el Congreso Nacional se había pedido que el suplente tuviera voz y no voto, y era para evitar que uno no tenga esa información oficial”.

Agregó que “la información que yo manejo es la que ha salido por medios de comunicación porque he estado fuera por 10 días y solo de los medios me estado alimentando”.

Ante los señalamientos de los partidos políticos y calificarlos de incapaces— señaló que cada partido tendrá su lectura, pero los que cuestionan al CNE tienen su representante.

Related Posts