EL DOMINGO 22 DE AGOSTO LLEGAN A HONDURAS OTRAS 20 MIL DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK V

por Ultima Hora
0 comentario

La titular de salud, Alba Consuelo Flores, confirma esta mañana que el domingo 22 de agosto llegan a Honduras 20 mil dosis del segundo componente de Sputnik V, las cuales se comenzarían aplicar el lunes 23 de agosto a la población seleccionada.

La funcionaria declaró que en conversación con autoridades del Fondo Ruso le confirmaron que el domingo estarán llegando a Honduras las 20 mil dosis restantes del segundo componente.

En ese sentido, dijo que tras recibir ese segundo lote de las dosis de Sputnik se seguirá con la aplicación de la vacuna a la población inoculada.

“Con esta llegada complementaremos la vacunación para los 40 mil hondureños que estaban pendientes de recibir su segundo componente de Sputnik V”, manifestó.

Según el calendario publicado por la jornada de vacunación con el segundo componente de la vacuna Sputnik V arranca del 19 al 21 de agosto en el Distrito Central y San Pedro Sula para los adultos mayores de 75 años y los periodistas, camarógrafos y fotógrafos y se extenderá hasta la próxima semana de acuerdo al calendario establecido.

Related Posts