El empresario Yani Rosenthal lanzo su precandidatura presidencial por el partido Liberal

por Ultima Hora
0 comentario

El empresario Yani Rosenthal aceptó la precandidatura presidencial en el partido Liberal,  y ya hizo oficial la misma con el lanzamiento el día de ayer advirtiendo que los corruptos «no encontrarán ningún espacio» y que trabajarán honestamente por el país, «conscientes de los valores del partido»

De modo que Yani Rosenthal oficializó  su precandidatura presidencial por el Partido Liberal (PL) para las próximas elecciones internas programadas para el mes de marzo de 2021.

“Hoy comienza un nuevo día en Honduras, gracias por acompañarme y porque nunca  me dejaron solo, gracias por el cariño por el privilegio de invitarme a estar aquí, por iniciar una cruzada que algunos creían imposible”, agregó.

En su corta intervención recordó a su padre Jaime Rosethal Oliva (DDDG) de quien expresó que “él siempre soñó con un país mejor, fue él quien con su lucha nos enseñó trabajo y el amor por el Partido Liberal de Honduras”.

“Luchó toda su vida, desde todas las trincheras que le fue posible; desde los medios de comunicación, como empresario, como político, como padre y jefe de familia. Y déjenme que les diga algo, hoy sigue luchando como motor e inspiración de esta continuación de su anhelo” agregó.

Después de un saludo a la ciudadanía y los líderes del Partido Liberal, a quienes agradeció por instarlo y apoyarlo a buscar la Presidencia de la República “gracias por este momento, pues esto parecía imposible para muchos”, dijo.

Consecuentemente indicó “te invito a una alianza para despertar conciencia, para mover almas para formar un movimiento. Te invito a convertirnos en el cambio que nuestro país quiere y demanda. Te invito a crear el país que tu familia necesita”.

Considera que Honduras necesita cambios, para que se termine la violencia, la pobreza, la angustia y el miedo, “la corrupción es el cáncer que tiene enfermo de gravedad Honduras, porque la corrupción es quien pervierte a quienes ostentan el poder, le ha robado la esperanza al pueblo y no se puede esperar que desaparezca, es un tumor que se tiene que extirpar desde la raíz”, señaló el aspirante liberal.

Related Posts