Él es Paul Rich, el nuevo novio de Adele y agente deportivo de LeBron James

por Ultima Hora
0 comentario

Este fin de semana el partido de basketball entre los equipos de Milwaukee Bucks y Phoenix Suns dio mucho de qué hablar, pues el juego de la NBA contó con Adele como espectadora de lujo, quien se dejó ver acompañada de Rich Paul, su nuevo novio.

Así es, poco después de haber firmado el divorcio con Simon Konecki, el padre de su hijo, y a escasos meses de haber cumplido 33 años, la famosa cantante británica tiene nuevo inquilino en su corazón.

Rich Paul, que tiene 39 años y una hija llamada Reonna, es un conocido agente de la NBA que representa a estrellas como LeBron James, Ben Simmons, Tristan Thompson y Anthony David, y, además, cuenta con su propia compañía, Klutch Sports. Esta empresa ha sido considerada por la revista ‘Time’ como una de las más influyentes del mundo.

El primero en hacerse eco de la noticia fue el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, quien estaba retransmitiendo el partido en directo y, al ver a Adele y Paul sentados juntos, no dudó un segundo en comentarlo: «Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público», dijo.

Ninguno de los implicados se ha pronunciado todavía al respecto, pero cada vez son más medios los que comentan la gran noticia de este nuevo (o no tan nuevo) amor.

Related Posts