El miércoles 16 de diciembre Olimpia enfrentará al Montreal Impact por la Concachampions

por Ultima Hora
0 comentario

El Olimpia ya conoce la fecha en la que jugará el partido de vuelta contra el Montreal Impact donde milita el hondureño Romell Quioto por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la (Concacaf).

De acuerdo con la información que trasciende desde el interior del club, el juego se desarrollará el miércoles 16 de diciembre de 2020 en Orlando, Estados Unidos.

La parte final del torneo internacional se jugará desde el 15 al 22 de diciembre en el estadio Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS.

Cabe señalar que, en este partido el Olimpia llega con la ventaja de haber derrotado al cuadro dirigido por Thierry Henry 2 a 1 en su visita a Montreal, es decir los goles de visita siguen vigentes.

https://twitter.com/mundoalbo1912/status/1330975364433240066

El equipo que gane este torneo tendrá la oportunidad de competir en el Mundial de Clubes que se jugará del 1 al 11 de febrero en Qatar.

Los otros clubes que tendrán que definir se paso a las semifinales de la Concachampions son América contra Atlanta, Los Ángeles FC contra el Cruz Azul y Tigres contra New York FC.

Related Posts