El Miércoles llega El «Bolillo» a Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

Hernán Bolillo Gómez, el nuevo director técnico de Honduras, llegará al país el miércoles para iniciar labores con la selección catracha, manifestando que está entusiasmado por conocerlos.

El director habló en exclusiva para el programa 5 Deportivo de Televicentro y dio detalles de lo que piensa en trabajar en las eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.

«A llegar, quiero conocer porque Honduras no está peleando por los primeros puestos, no es el concepto que tengo de la selección», expresó Gómez.

Además, indicó que espera llevar buenos resultados en los próximos partidos, donde queda 24 puntos por disputar.

«Los 24 puntos que faltan son para disfrutar, la localiía hay que aprovecharla», dijo.

Buen líder

El Bolillo considera que para estas instancias, Honduras lo que necesita es un buen líder que lleve las rindas de la H y que no desiste en el proceso.

«El futbolista está mirando la actitud del técnico siempre», detalló.

Así, Hernán explicó que desea poder un excelente líder y emocionar a la afición en cada partido.

«Es importante ser un buen líder, el fútbol es hasta el final, la afición está necesitada del mundial, más allá de los problemas de los problemas que tiene el país, la gente quiere disfrutar ver a la selección», puntualizó.

Por otro lado, Hernán confesó a la pregunta de a qué jugadores convocaría, únicamente explicó que él a todos los ve como equipo, no individualizados.

Pero, en lo personal, manifestó que le agradan los jugadores que tengan su vida fuera del futbol realizada, que tengan una familia, ya que eso demuestra que ellos también son líderes y que tienen experiencia.

De igual forma, que no descuiden su condición física.

«El futbolista hondureño es de carácter y es rápido, hay que aprovecharlo», consideró.

Related Posts