El número 124 a nivel nacional: Gobierno entrega Parque para una Vida Mejor en Valle de Ángeles

por Ultima Hora
0 comentario

– Más de 21 parques están a la espera para su entrega a la población en diferentes departamentos del país.

 El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández hizo realidad hoy el sueño de miles de habitantes del municipio de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán, con la entrega del Parque para una Vida Mejor.

El nuevo espacio de recreación ciudadana construido bajo la presente administración estatal representa el número 124 a nivel nacional y fue supervisado y entregado a la comunidad por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño.

Con la construcción del nuevo parque han sido beneficiados cientos de habitantes del municipio, comunidades aledañas y visitantes de este turístico lugar.

La esposa del presidente Hernández aprovechó la apertura del nuevo centro de recreación familiar para agradecer a los habitantes por el apoyo a la gestión del Gobierno y el apoyo a los programas que han cambiado la vida de los hondureños.

“Esto es parte de lo que se ha hecho en el Gobierno de Juan Orlando en los últimos años para combatir la inseguridad. Honduras desde el 2006 se encarriló a ser uno de los países más violentos del mundo, veníamos de situaciones difíciles, donde los secuestros estaban a la orden del día, el robo, los asaltos, las agresiones y muchas cosas más. Hoy, gracias a los esfuerzos conjuntos y a la nueva institucionalidad nos ha permitido el combate y la recuperación de la paz”, expresó.

Recalcó el hecho de que “ha existido una intervención que ha sido crucial para recuperar la tranquilidad y la paz, y es la construcción de estos espacios de sana convivencia, como los Parques para una Vida Mejor”.

De gran bendición

El alcalde municipal de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, agradeció al Gobierno del presidente Hernández por el nuevo espacio de recreación y por todos los proyectos que ha impulsado en su municipio.

“La entrega de este parque es de gran bendición para todos nuestros niños, y agradezco a usted, primera dama, por el apoyo. Esto sin duda alguna viene a complementar los trabajos que hemos realizado en la ciudad, como ser proyectos de pavimentación, mejoramiento de escuelas, proyectos de seguridad entre otros”, indicó.

Wendy Ochoa, una de las madres de familia beneficiadas por la apertura del centro de recreación familiar, en su intervención agradeció a la pareja presidencial por la obra.

“Agradezco a la pareja presidencial, a nuestro alcalde y a todos los involucrados con esta obra, que beneficiará a niños, jóvenes y adultos; esto viene a fortalecer el valor de la convivencia familiar y mejorar la salud física y mental de cada ciudadano”, manifestó Ochoa.

De interés

El parque consta de áreas de pies descalzos, escenario, máquinas de musculación, zona para zumba, juegos infantiles, acceso para personas con discapacidad y cancha de fútbol.

Related Posts

Deje un comentario