EL PASEO DE LOS GIRASOLES, UN NUEVO LUGAR TURÍSTICO EN LA CULTURAL COPÁN RUINAS QUE TE ENAMORARÁ

por Ultima Hora
0 comentario

Copán Ruinas tiene un nuevo atractivo turístico que está captando la atención de los viajeros que aman visitar la antigua civilización maya. Se trata del Paseo de los Girasoles, un encantador escenario que deja sin palabras a los visitantes.

Ubicación del Paseo de los Girasoles

A unos 4 kilómetros de Copán Ruinas en la comunidad de La Estanzuela se encuentra este paseo que cuenta con unas mil flores de girasol; y es el nuevo atrayente de los turistas que buscan espacios abiertos para disfrutar Honduras.

Mauro Cueva, propietario de este Paseo de Los Girasoles comentó que estas bellas flores están destinadas para fines agrícolas, no obstante, han terminado convirtiéndose en un nuevo lugar turístico donde muchas personas, sobre todo mujeres, quieren ir a tomarse fotografías.

En cuanto al precio, ronda de 25 lempiras, un costo accesible para que adultos y menores recorran este escenario natural; y si tienes mascotas no te preocupes ya que ellos también son bienvenidos.

También: ¿Dónde comer en Copán Ruinas?

Horarios

El horario del Paseo de los Girasoles es de lunes a domingo, atendiendo hasta las 5:00PM a todos los turistas. Cada día llegan aproximadamente 150 personas a lo largo de la jornada, que desean fotografiarse en medio de las parcelas de girasoles.

Si visitas este mágico lugar de Copán Ruinas, sube tu fotografia y etiquetanos utilizando el hashtag #HondurasEnTusOjos para que nacionales y extranjeros puedan ver esta nueva belleza de nuestro país.

Ahora ya lo sabes, después de visitar Copán Ruinas, date una vuelta por el Paseo de los Girasoles y disfruta este encanto hondureño.

Related Posts