El presidente Trump empezó su tratamiento con remdesivir para combatir el coronavirus y no necesita suministro de oxígeno

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha empezado su tratamiento con el antiviral remdesivir frente al coronavirus, aunque no necesita suministro adicional de oxígeno, según ha anunciado en un comunicado el médico del mandatario, Sean P. Conley.

Después de que el presidente estadounidense afirmara en un vídeo en Twitter que “está llevando muy bien” el proceso de recuperación, Conley ha asegurado que recomendó su trasladó al hospital militar Walter Reed para llevar a cabo “una mayor vigilancia”.

“No necesita ningún suplemento de oxigeno, pero tras consultar a los especialistas, hemos elegido iniciar el tratamiento con remdesivirHa completado su primera dosis y está descansando cómodamente”, ha trasmitido el médico de Trump.

Además, un alto cargo ha confirmado a CNN que el director de la campaña electoral del mandatario, Bill Stepien, ha dado positivo en coronavirus, aunque ha asegurado que seguirá trabajando desde casa.

Lea más:https://ultimahora.hn/hospitalizan-al-presidente-trump-en-el-centro-medico-militar-walter-reed/

Los contagios siguen aumentado en la clase política estadounidense. El último en confirmar su caso ha sido el senador por Carolina del Norte Thom Tillis, miembro del Comité Judicial, al que se suma el positivo del senador por Utah Mike Lee. Los dos senadores republicanos estuvieron junto a Trump el sábado pasado en la ceremonia de nominación de la jueza Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo.

Related Posts