El Presupuesto General de la República se aprobará hoy afirma Mauricio Oliva

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva Herrera, en conferencia de prensa desde el Poder Legislativo dijo que él siempre ha tenido una frase “el congreso al final de cuentas es correlación de fuerzas”, “si hay una correlación de fuerzas que permita a determinado partido político alcanzar mayoría simple para elegir la directiva del congreso quien sea”, les desea la mejor de los parabienes para el próximo presidente (a) del congreso.

Oliva expresó que se va de la presidencia del congreso con la experiencia enriquecida de ocho años y “me voy enriquecido con la amistad de 127 diputados propietarios, 128 suplentes”.

Al nuevo presidente del Poder Legislativo, “le sugiero muy respetuosamente usar como instrumento fundamental el diálogo, respetuoso influyente el diálogo, respetuoso, incluyente, horizontal y las mejores de las suertes”, expresó Oliva.

Mauricio Oliva, afirmó que hoy se aprobará el Presupuesto General de la República, además dijo que “si al gobierno entrante no le gusta este presupuesto, señores lo reformulan en cuatro meses”.

Sobre las ZEDEs, agregó que “La ZEDE no parte de una visión de hacerle daño al país y se han dicho un montón de cosas que no son ciertas”.

Related Posts