EL SALVADOR HABILITA TRES CENTROS DE VACUNACIÓN CON AUTOSERVICIO

por Ultima Hora
0 comentario

El Salvador abrió este miércoles tres centros de vacunación con autoservicio para que las personas puedan recibir la dosis contra el covid-19.

El presidente Nayib Bukele confirmó la apertura y explicó que podrán llegar en carro, Uber o taxi a los centros ubicados en:

  • La Gran Vía, San Salvador
  • instalaciones del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) de Santa Ana
  • San Miguel

“Mañana (hoy) abriremos 3 centros de vacunación contra el COVID19 en autoservicio. Pueden llegar en carro, Uber o taxi. Los vacunarán sin tener que bajarse del vehículo. Los nuevos centros de vacunación estarán ubicados en: La Gran Vía, San Salvador, MOPT Santa Ana y MOPT San Miguel”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

El mandatario que las personas en obtener la dosis por esta vía deben hacer cita por medio de la página vacunacióncovid19.gob.sv. También hizo ver que la capacidad de los autoservicios es limitada, por lo que la cita puede que no salga tan rápido.

Por ello recordó que si desean la cita de inmediato pueden hacerlo en el megacentro de vacunación ubicado en el Hospital El Salvador.

Recalcó que la restricción de edad para la aplicación de dosis se mantiene (mayores de 55 años) y destacó que con estos tres centros se atenderá más rápido e incluso hasta los que no han llegado por problemas de movilidad será más práctico.

Related Posts