EL SALVADOR SE PREPARA PARA UNA GUERRA

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el Gobierno está buscando a 20,000 jóvenes para que ingresen a la Fuerza Armada de El Salvador y defiendan a la patria de los «enemigos internos y externos».

A través de un vídeo publicado por Bukele, el Gobierno insta a los jóvenes a ser parte del ejército salvadoreño, y en la locución del spot se dice que «es la forma de ser héroes».

«Es la oportunidad de nuestra vida, es la forma de ser héroes, somos parte de algo importante para la historia que escribimos juntos», se escucha en la locución del vídeo de 1 minuto con 25 segundos de duración.

De esa forma, el Gobierno insta a los jóvenes a que se acerquen a los centros de Reclutamiento y Reserva que hay en todos los departamentos del país, informó el mandatario.

«Enemigos internos y externos».

Hasta el momento, es la segunda ocasión en la que el mandatario hace referencia a «enemigos internos y externos», mismas declaraciones fueron brindadas por Bukele el pasado 7 de mayo en la juramentación de 130 cadetes en el marco del Día del Soldado Salvadoreño.

“Como Comandante General, y en nombre del pueblo salvadoreño que represento como Presidente, quiero reiterar nuestro agradecimiento por ayudar a salvar a nuestra patria de los enemigos externos e internos“. Nayib Bukele, presidente de la República en declaraciones del pasado 7 de mayo.

Related Posts