El SAR ya está atendiendo en el CCG

por Ultima Hora
0 comentario

La Ministra Directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR) dio la bienvenida al personal de la institución en su nueva casa en el Centro Cívico Gubernamental Edificio Cuerpo Bajo A.

Pidió al personal trabajar con entusiasmo y dedicación en atención a la población que requiere de los servicios del SAR, “ustedes fueron elegidos por Dios para ocupar ese puesto y deben trabajar con buena actitud y entusiasmo”.

El Jefe de Asistencia, Arnold Yanes informó a los medios de comunicación que se mantienen varias gestiones de manera presencial y otros trámites que se deberán realizar en línea a fin de facilitar el cumplimiento de los contribuyentes.

Detalló que en el área de asistencia detalló que en esa área se podrán realizar las gestiones presenciales de: inscripción en el Registro Tributario Nacional (RTN), baja de obligaciones y cierre de operaciones.

Además en el área de lobby frente a la plaza del CCG está funcionando la atención de recepción y notificación y de Grandes Contribuyentes.

A primera hora comenzaron a ingresar los contribuyentes a realizar sus gestiones en un ambiente ordenado y con el debido espacio para brindar un servicio de calidad y calidez.

Related Posts