El tierno gesto de Kim Kardashian con Paris Hilton en el día de su boda

por Ultima Hora
0 comentario

Paris Hilton y Carter Reum se casaron  en California, en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, Barron Hilton. El día más importante de la empresaria estuvo marcado por momentos inolvidables, uno de ellos protagonizado por su íntima amiga Kim Kardashian.

 

Las cámaras pudieron captar el momento en el que la empresaria tuvo un tierno gesto con el vestido de la novia. La pieza, perteneciente a la firma de Oscar de la Renta, deslumbró aún más con este gesto de Kardashian arreglándole la cola para que su paseo al altar fuera perfecto.

 

Las miradas de complicidad entre ambas amigas y, sobre todo, las sonrisas de felicidad, mostraron el cariño y la bonita relación que a través de los años las ha mantenido unidas.

Mientras Paris sostenía su elegante ramo de rosas blancas, Kim cuidaba que la delicada cola de encaje con adornos de flores y estrellas se viera impecable.

 

Para el evento, Kim optó por un vestido largo de Balenciaga color negro acompañado de un top escotado que entremezclaba la sensualidad y la elegancia. Este diseño lo acompañó con un look de pelo recogido al que añadió una larga trenza postiza hasta la cintura.

 

Además de Kim, la hermana de Paris, Nicky Hilton, estuvo al pendiente de que el vestido luciera perfecto a cada paso de la novia. Paris pronunció el ‘Sí, acepto’ a su prometido Carter en una ceremonia privada en Los Ángeles el pasado jueves. A la misma acudieron, además de su familia, grandes amistades como Kim, Kyle Richards y Paula Abdul, entre otras personalidades.

El sitio Page Six reportó que durante la boda, Paris Hilton se cambió varias veces de outfit, tal y como lo había anunciado en el programa The Tonight Show. «Me encanta cambiarme de ropa”.

 

Las damas de honor fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), Whitney Davis (hija de Kim Richard) y Farrah Aldjufrie (hija de Kyle Richards). Todas llevaron looks en rosa de la casa Alice + Olivia.

Related Posts

Deje un comentario