«El Tigre» Bonilla estará recluido en Fuerzas Especiales de La Policía

por Ultima Hora
0 comentario
  • Mientras que al expresidente Juan Orlando Hernández lo esposaron de pies y manos al momento de su captura, al expolicía no se le inmovilizó cuando lo apresaron en Zambrano.

COMUNICADO DE PRENSA SEDS No.10

La Policia Nacional comunica a la población lo siguiente, que en cumplimiento de un oficio emitido a la Dirección General de la Policía Nacional por parte de la Secretaria de Seguridad se realizó el arresto provisional del ciudadano Juan Carlos Bonilla Valladares (alias el Tigre).

La acción policial se realizó el día de hoy 09 de marzo en un lugar de la carretera CA-5 que conduce de Tegucigalpa a Comayagua en la aldea de Zambrano F.M.

Este arresto provisional fue solicitado mediante nota verbal No. 312-2021, suscrita por el Juez de Extradición de primera instancia y el respectivo Secretario General

El ciudadano Juan Carlos Bonilla Valladares estará en condición de arresto provisional en instalaciones policiales con bastas medidas de seguridad, así mismo se hará uso del manual de las reglas mínimas de las Naciones Unidas para el tratamiento de detenidos conocidos como las Reglas Mandela, reconociendo los principios fundamentales los cuales se aplicaran de forma imparcial sin discriminación alguna y haciendo observancia de las garantías a su seguridad personal con el derecho al alojamiento, higiene personal, alimentación y la prestación de servicio médico, gozando de los mismos estándares de atención sanitaria que tiene disponibilidad la Policia Nacional.

De esta forma la Policía Nacional una vez más reafirma la disposición de ejecutar mandatos y decisiones legales emitidas por las autoridades competentes, velar por la conservación del orden público; la prevención, disuasión y control de los delitos, proteger la seguridad de las personas, su vida y su integridad física.

Dirección de Comunicación Estratégica

El Ocotal, F.M., 09 de marzo de 2022

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Related Posts