El toque de queda en Honduras suspendido

por Ultima Hora
0 comentario

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó que el toque de queda en Honduras a partir del viernes 1 de cotubre quedó suspendido a partir de las 10 de la noche.

Pero toda persona que circule después de las 10 de la noche deberá portar su carnet de vacunación sea nacional o extranjero.

Los establecimientos que estén abiertos después de las 10:00 de la noche están en la obligación de solicitar a las personas el carnet de vacunación para ingresar a las instalaciones.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó el objetivo de la suspensión del toque de queda es motivar a las personas a que se vacunen como único instrumento que se tiene para combatir la pandemia del Covid-19.

“La motivación principal es vacunar a la gente y reactivar la economía y salvaguardar los puestos de trabajo, eso andamos buscando”, expreso Epaminondas Marinakys.

Indicó que el sector turismo se comprometió a habilitar espacios para poder vacunar a los ciudadanos en cualquier espacio que deseen visitar.

Related Posts

Deje un comentario