El actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y precandidato presidencial por el movimiento Recuperar Honduras Luis Zelaya, prometió eliminar la Ley de Secretos si llega a ser presidente de Honduras.
Zelaya fue recibido ayer miércoles por centenares de simpatizantes en la isla de Amapala, Valle, y el precandidato a alcalde Santos Alberto Cruz.
“Cuando luchamos por Recuperar Honduras, no hay día de descanso. Hoy en Amapala junto a su alcalde Alberto Cruz. Valle es territorio liberal y punto. Ganaremos contundentemente”, escribió en redes sociales Zelaya.
En Amapala, el precandidato liberal reiteró su promesa de eliminar la -Ley de Secretos Oficiales- que mantiene oculta en que se usan muchos fondos estatales entre ellos la -Tasa de Seguridad-.
En su disertación expresó que de llegar a la Presidencia, eliminará la Partida Confidencial, de calculados 1,000 millones de lempiras anuales, al tiempo que criticó que la Casa de Gobierno usa sin ninguna rendición de cuentas.