Eliminar Ley de Secretos y partida presidencial, promete Luis Zelaya si llega a gobernar a Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

El actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y precandidato presidencial por el movimiento Recuperar Honduras Luis Zelaya,  prometió eliminar la Ley de Secretos si llega a ser presidente de Honduras.

Zelaya fue recibido ayer miércoles por centenares de simpatizantes en la isla de Amapala, Valle, y el precandidato a alcalde Santos Alberto Cruz.

“Cuando luchamos por Recuperar Honduras, no hay día de descanso. Hoy en Amapala junto a su alcalde Alberto Cruz. Valle es territorio liberal y punto. Ganaremos contundentemente”, escribió en redes sociales Zelaya.

En Amapala, el precandidato liberal reiteró su promesa de eliminar la -Ley de Secretos Oficiales- que mantiene oculta en que se usan muchos fondos estatales entre ellos la -Tasa de Seguridad-.

En su disertación expresó que de llegar a la Presidencia,  eliminará la Partida  Confidencial, de calculados 1,000 millones de lempiras anuales, al tiempo que criticó que la Casa de Gobierno usa sin ninguna rendición de cuentas.

Related Posts