Elon Musk dice que está «pensando» en volverse un «influencer» de tiempo completo

por Ultima Hora
0 comentario

Elon Musk, CEO de Tesla, está «pensando» en dejar sus trabajos y convertirse en un influencer, según tuiteó el jueves el hombre más rico del mundo.

«Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo», dijo Musk en el tuit, sin dar más detalles.

No estaba claro de inmediato si Musk, un prolífico usuario de la plataforma de redes sociales, estaba hablando en serio sobre el abandono de sus funciones.

Musk, que también es el fundador y CEO de la compañía de cohetes SpaceX, y lidera la startup de chips cerebrales Neuralink y la firma de infraestructura The Boring Company, dijo durante una conferencia telefónica en enero que espera ser el CEO de Tesla durante «varios años».

«Estaría bien tener un poco más de tiempo libre en mis manos en lugar de estar trabajando día y noche, desde que me despierto hasta que me acuesto 7 días a la semana. Es bastante intenso».

El mes pasado, preguntó a sus seguidores en Twitter si debía vender el 10% de su participación en el fabricante de coches eléctricos, a lo que la mayoría estuvo de acuerdo. Desde entonces ha vendido acciones por valor de casi US$ 12.000 millones.

Related Posts