Elon Musk, será el presentador de Saturday Night Live en el programa del 8 de mayo. 

por Ultima Hora
0 comentario

El nombre Elon Musk se escucha cada vez más, ya que es uno de los hombres más ricos del mundo. Dueño y director de la empresa Tesla, como también de SpaceXMusk suma a su extenso curriculum el título de presentador de SNL.

 

El magnate será conductor invitado del programa. Por si no lo sabes, SNL (Saturday Night Live) es un programa estadounidense de humor en vivo. Allí, artistas y famosos invitados participan en sketches donde se burlan de sucesos relevantes de Estados Unidos que ocurrieron en la semana.

Elon Musk

Saturday Night Live anunció en sus redes que Musk será el presentador del programa este próximo 8 de mayo. A él, se le unirá la cantante Miley Cyrus, quien se encargará de la sección musical del programa.

 

Musk no es el primer empresario en encargarse de la conducción del conocido show. Otros que también estuvieron en su lugar fueron George Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York, y hasta el mismísimo Donald Trump. 

Elon Musk

El programa se emitirá el 8 de mayo y seguramente se podrán ver algunos de los mejores momentos en las redes de SNL, como también en su canal de Youtube, ya que el programa no llega completo de manera oficial a Latinoamérica.

 

Related Posts