Embajada de Japón brinda apoyo a la comunidad de Sabanagrande

por Ultima Hora
0 comentario

El alcalde municipal de Sabanagrande, Germán Díaz, anunció que de la mano de la Embajada de Japón realizarán un proyecto soñado, como la reparación del Instituto Técnico Francisco Morazán, el cual está en completa ruina.

Este centro educativo alberga una población estudiantil superior a los mil alumnos y gracias a Dios y al pueblo amigo de Japón obtendrán este beneficio.

Además, anunció que también gestionaron la reconstrucción de la carretera principal en la colonia, Monseñor Evelio Núñez, con fondos del Gobierno central con un costo de 1,millón 900 mil lempiras, por ello están contentos debido que en el invierno es necesario que las calles estén pavimentadas.

Por otro lado, Díaz se pronunció ante la violencia política que se produce en el país, e hizo un llamado a la población a la reflexión para que dejen la campaña de odio y quede a un lado, porque las elecciones son un paso al ejercicio democrático.

Concluyó que una candidatura no tiene precio de la vida humana, por tanto envió el pésame para la familia de todos los que ediles que han perdido la vida, y sobre todo a la de Paco Gaitán, porque Honduras perdió un gran hombre.

Related Posts

Deje un comentario