EMBAJADOR DE HONDURAS EN WASHINGTON QUIEREN CREAR UN SISTEMA DONDE LOS MALOS AHORA SON LOS BUENOS Y LOS BUENOS AHORA SON LOS MALOS

por Ultima Hora
0 comentario

El embajador de Honduras en Washington, Luis Suazo manifestó este miércoles que ya no son los narcotraficantes los sospechosos sino aquellos que han estado al frente del combate contra el narcotráfico.

“Quieren crear un sistema donde los malos ahora son los buenos y los buenos ahora son los malos y son los que hay que denunciar y perseguir eso es un tema delicado”.

El funcionario dijo que se deben dejar atrás las pasiones políticas, los sentimientos de distancias de pensamiento con el manejo público porque esta es una arremetida que le hace daño a todos los hondureños.

“Hay otros países cerquita de nosotros que tienen 12 veces la cantidad de narcotráficos, que pasan por aquí y nadie dice una palabra, ellos se están cuidando nosotros debemos hacer los mismo, debemos cuidar nuestro país y debemos reconocer que no han tomado el riesgo que nadie quiso tomar y que se han producido resultados”.

Declaró: vamos a esperar que esto que paso ayer va cambiar significativamente las cosas en ese distrito sur de Nueva York, y si la duda debe estar entre los que decían cosas o la duda debe de estar sobre los que han producido los resultados.

El embajador dijo que esta en Honduras como representante del gabinete de seguridad y está acompañando al presidente Juan Orlando y su trabajo en seguridad, porque hay organizaciones que pasaron de ser muchachos con chimbas a ser una empresa transnacional, y el objetivo es desarticular toda delincuencia en el país.

Fiscales del Distrito Sur de NY están bajo investigación por no hacer bien su trabajo,  embajador Suazo

El embajador de Honduras en Estados Unidos, a la vez  denunció que los fiscales del Distrito Sur de New York, y que son los mismos que reiteradamente acusan al presidente Juan Orlando Hernández por delitos ligados al narcotráfico, están bajo investigación por no hacer bien su trabajo y apartarse del principio de justicia que los rige.

Alegó que el proyecto de ley presentado por senadores de Estados Unidos, “está fundamentado por la sospecha que han estado señalando reiteradamente fiscales de Estados Unidos sobre la posible participación de funcionarios de Honduras y además han acusado a las instituciones que son las que han hecho la reducción del narcotráfico de 87 a 3 por ciento, son los acusados en estos procesos”.

Related Posts