EMBAJADOR DE MÉXICO EN HONDURAS ADVIERTE QUE CARAVANA MIGRANTES NO PODRÁN INGRESAR A ESE PAÍS SIN DOCUMENTACIÓN EN ORDEN

por Ultima Hora
0 comentario

El embajador de México en Honduras, David Jiménez Gonzáles advierte que si la caravana migrante no lleva todos sus papeles en orden no podrán ingresar a ese país.

“No pasaran porque si no llevan sus papeles en orden no podrán ingresar a territorio mexicano, pero si regularizan su situación y como se establece la ley, y su ingreso es regular pues si podrán pasar”.

Señaló que si la caravana es violenta e irregular no podrán pasar, — ya hay autoridad policial dispersada por el territorio mexicano desde el instituto nación de migración, para retornar a todos migrante irregular.

El diplomático aseguró que si como ellos respetan las leyes mexicanas los extranjeros también deben de hacerlo si quieren ingresar al país.

México ha dado catedra de ayuda humanitaria, pero no puede estar irrespetando las leyes de un país extranjero, porque si los mexicanos respetan también el extranjero, ultimó

Related Posts