EMBARAZADAS SIGUEN SIENDO VÍCTIMAS DEL COVID COMUNICADORA SOCIAL EMBRAZADA MUERE EN SPS

por Ultima Hora
0 comentario

SPS-Una licenciada en comunicaciones en estado de gestación falleció por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Susely De Maldonado. Su esposo el también comunicador social Luis Maldonado, dijo que este mal suceso es por puro descuido aunque no sabe cómo se contagió su compañera de hogar.

“No sabemos cómo pasó, hemos sido estrictos, pero lamentablemente el virus tocó nuestra puerta… pero Dios tiene un propósito”,

Detalló que su esposa no estaba vacunada, pero si tenía la intención de hacerlo ya tenía 34 semanas de embarazo y ese fue el temor de no hacerlo y que no saben dónde se pudo contagiar con el letal virus, aunque ambos fueron muy cuidadosos, muchas personas a su alrededor no.

Debido a que su pareja necesitaba más oxígeno, los médicos recomiendan que la hospitalicen y el domingo la ingresan al Leonardo Martínez y les comunican que un pulmón solo tenía el 40% de capacidad y el otro un poco más.

Maldonado contó que su esposa lucho para dar a luz a su hija y le practicaron una cesárea pero al día siguiente murió por problemas del covid-19—“solo por fotografía vio a su hija, y estando yo en casa me avisaron que ella falleció, ahora me queda el dolor entre amargo y dulce porque no está mi esposa, pero me deja una hija” lamentó el comunicador

Related Posts

Deje un comentario