EMITEN REQUERIMIENTO FISCAL CONTRA EMPLEADO QUE SUPUESTAMENTE DIO MUERTE ALCALDE DE YAMARANGUILA

por Ultima Hora
0 comentario

Ministerio Público emitirá requerimiento fiscal contra empleado de la alcaldía de Yamaranguila La Paz por el supuesto asesinato contra el alcalde José Lorenzo Bejarano Rodríguez.

La acusación es contra Emiliano Rodríguez Sánchez de 27 años residente en el barrio  san Carlos de Intibucá por la supuesta muerte del alcalde  Bejarano Rodríguez.

Ya fiscales se aprestan para presentar este requerimiento fiscal contra este sujeto que le quito la vida al edil y agredió a su esposa e hijo quien han sido trasladados a un centro asistencial.

Rodríguez Sánchez fue detenido por pobladores de Yamaranguila, quienes le dieron una golpiza y fue entregado a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información policial, el agresor cometió el crimen, luego de una discusión por diferencias personales con la víctima.

El empleado atacó a su patrón con un arma blanca, tipo piocha, ocasionándoles múltiples heridas, por lo que fue trasladado a la clínica San Rafael de La Esperanza, pero lastimosamente minutos después de ingresar al centro asistencial perdió la vida.

Related Posts