EMPLEADOS DE HONDUTEL PROTESTAN POR FALTA DE PAGO

por Ultima Hora
0 comentario

Debido al incumplimiento en el pago de los últimos dos meses de salario y el décimo cuarto mes, estipulado en el contrato colectivo, los empleados de Hondutel realizaron una protesta en las instalaciones de la colonia Kennedy.

Así lo confirmó el portavoz de los empleados de Hondutel, Francisco Lanza, quien además hizo una invitación al gerente para que los acompañe a comer tortillas con sal.

Aclaró que las acciones continuarán hasta que el gerente atienda, pero son respetuosos de la ley, por tanto mantendrán los servicios de la empresa a flote porque es del pueblo y tiene los mejores precios de Internet, aunque el gobierno prefiere contratar a empresas privadas.

Lamentó que muchos colaboradores fallecieron durante la pandemia por Covid-19, por esta razón realizaron una serie de acciones.

Lanza, explicó que sus hijos ya no tienen internet para recibir las clases porque no han efectuado los pagos, tampoco los empleados pueden hacer teletrabajo y no se pueden movilizar por falta de dinero para los pasajes.

Related Posts