Empleados del Correo Nacional realizan protesta por salarios atrasados

por Ultima Hora
0 comentario

Un grupo de empleados del Correo Nacional realizaron una protesta en la capital porque aseguran que las autoridades de gobierno aún les deben salarios ordinarios, vacaciones desde el 2020, aguinaldos, así como adeudan el pago a INJUPEMP.

Además denuncian que hay un grupo de empleados privilegiados que se pagaron que sacaron préstamos, mientras que las personas que han laborado aún no les han pagado a nivel nacional, por lo cual esperan que les impongan una multa a los que han cometido abuso de autoridad.

Según los afectados hay muchas empleadas que son madres solteras y no es justo que no puedan llevar un bocado a sus hijos en esta navidad, «ya basta de injusticia», porque ni la interventora ha dado resultados, por ello debe haber una auditoría forense de la DPI.

En ese sentido anunciaron que levantaron una lista de todos los trabajadores que están en desacuerdo porque las cosas deben ser o todos en la cama o todos en el suelo, porque ese grupo se fue de vacaciones con sueldo y a los empleados les enviaron una hoja para decir que tal vez les paguen hoy o mañana.

Related Posts

Deje un comentario