Empleados del RNP realizan un paro a nivel nacional

por Ultima Hora
0 comentario

Esta mañana empleados del Registro Nacional de las Personas (RNP) realizan un paro a nivel nacional con el propósito de exigir a las autoridades de gobierno un reajuste salarial.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del RNP, Edis Moncada manifestó “respuesta para nosotros es cuando nos digan que esta acreditado los L.1,100, todo lo que se puede prometer es falsedad, por tal razón nosotros estamos abiertos a una negociación”, “los más importante que nosotros estamos amparados por la plataforma, que para nosotros es la columna vertebral”.

Edis Moncada, aseguró que desde el mes de septiembre esperan el reajuste salarial.

Por su parte el comisionado Roberto Brevé coordinador del RNP dijo “estamos en platicas con el sindicato para hacer este efectivo este reajuste que nosotros estamos de acuerdo con ellos sin embrago hay unas disposiciones presupuestarias que se tienen cumplir”.

Mientras tanto “esta situación no es de tomar una decisión intempestivamente sino debemos considerar todos los aspectos legales”.

Aseguró “estamos con las puertas abiertas para cualquier “platica”, dialogo que ellos (trabajadores del RNP), lo que no es oportuno es un paro de labores en una época que el gobierno ha emitido una emergencia nacional”.

“Un reajuste es justo para el empleado del Registro Nacional de las Personas (RNP)”.

Related Posts