EMPRENDEDORA CREA PALETA DE SOMBRAS CON EL MAPA DE HONDURAS Y TRASCIENDE FRONTERAS

por Ultima Hora
0 comentario

Gracia Tercero es una joven hondureña que a sus 22 años de edad ha causado impacto con su producto llamado Honduras Palette, una paleta de sombras para ojos con colores que reflejan la belleza de los diferentes departamentos de Honduras.

La hondureña comenta que: «Detrás de Honduras Palette está Dios, bueno detrás, siempre de primero, pero hablando de todo esto, él ha sido quién me ha ayudado con una creatividad en mí, He contado varias veces que soñé con esta paleta y la recreé y es así como me ocurre, por eso yo siempre digo que es Dios el diseñador de todo esto, yo solo lo recreo.»

Tercero quería representar a Honduras de una manera increíble, quería que el mundo supiera sobre una marca hondureña de cosméticos, pero pensaba ¿Cómo podría hacerla más visible y viral? Y como mencionó, Dios ha sido su ayuda en todo esto, y así surgió Honduras Palette, al principio no tenía el capital inicial para poder crear algo tan grande pero solo tenían que pasar meses para que todo esto se hiciera realidad. «Todo al tiempo de Dios», comentó.

Nos expuso que la aceptación de las personas fue increíble, cada vez que recibe mensajes de las personas contándole lo orgullosos que están, su corazón se llena de felicidad y es fantástico como éste proyecto llego a hacerse viral en Canadá, México, USA, España y en varias partes del mundo. Y que esto solo es el comienzo, se vienen cosas que sabe que harán a Honduras más que orgullosos en la industria del maquillaje

Este producto y otros más se venden a través del Facebook e Instagram de su empresa llamada GT BEAUTY.

¡Gracia Tercero es una hondureña que inspira a otros a luchar por sus sueños y transmite la belleza de nuestro país de una manera creativa!

Related Posts