Emprendedores se suman a la petición para que instituciones bancarias pongan en práctica el plan financiero de rescate solidario

por Ultima Hora
0 comentario

Las medidas que aprueba el Gobierno terminan en las instituciones financieras y si estas no se solidarizan no habrá ley que permita auxiliar a las Mipymes apuntan emprendedores.

La subdirectora del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios-SENPRENDE, Abely Lozano, se sumó a la petición para que las agencias bancarias apliquen el plan financiero de rescate solidario para alivio de deuda y otras medidas implementadas.
Señaló que las medidas que aprueba el Gobierno terminan en las instituciones financieras y si estas no se solidarizan no habrá ley que permita auxiliar a las Mipymes.
«No es suficiente hablar de una medida gubernamental porque pueden tener los mejores créditos blandos como medidas, pero el llamado es a los bancos porque no habrá estrategia que valga si el banco no se solidariza con cada emprendedor, pese a la cantidad de empleo que generan las Mipymes», concluyó Lozano.

Categorias: 
Negocios

COMPARTE

Related Posts