EMPRESA ALIADA DE MARCA HONDURAS, DOCACAO DEMUESTRAN LA CALIDAD DEL CACAO HONDUREÑO

por Ultima Hora
0 comentario

La empresa aliada de Marca Honduras, DOCACAO conecta con Honduras a través de sus finos chocolates amargos que demuestran la calidad del cacao hondureño.

DOCACAO es una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao. El disfrutar en familia de un delicioso chocolate caliente originó la idea de ofrecer productos elaborados del exquisito cacao hondureño.

Entre sus productos elaboran chocolate, bombonería y otros derivados del tipo chocolate amargo, procesados de pura pasta de cacao. Tienen barras de cacao en diferentes porcentajes altos y combinaciones exóticas, deliciosos bombones, discos y paletas para hacer chocolates calientes, así como una línea dietética nutricional.

Dedican una atención especial a cada etapa del proceso para asegurar que sus productos conserven sus excelentes propiedades hasta el consumidor final.

DOCACAO es una empresa comprometida con ofrecer un chocolate saludable y placentero que aporte beneficios a la salud de sus consumidores, mientras se resaltan las bondades del cacao hondureño.

El cacao que utiliza DOCACAO es cultivado en el departamento de Atlántida, una de las zonas productoras de cacao de alto valor en Honduras.

Los chocolates de DOCACAO se distinguen por ser elaborados a base de pura pasta de cacao, sin aditivos y sin adición de leche. Solo trabajan con altos porcentajes que van desde 60% hasta 100% de contenido de cacao, catalogado como, chocolate de tipo amargo.

En noviembre del 2019, esta empresa recibió el Premio Presidencial a la Excelencia Empresarial en la categoría Hecho en Casa – Diseño y Empaque.

¡Te invitamos a probar los deliciosos chocolates de DOCACAO, elaborados con cacao hondureño, del mejor cacao fino por su calidad y sabor!

Related Posts