EN DISPUTA LA COORDINACIÓN GENERAL DE LIBRE

por Ultima Hora
0 comentario

A vísperas de la jornada electoral de marzo un fuerte debate  y  disputa por  la coordinación general de partido LIBRE que por dos periodos ha liderado Manuel Zelaya Rosales,  y ahora Wilfredo Méndez de Honduras Libre, dijo  que proponer a María Luisa Borjas genero enojo de Manuel Zelaya entre otros.

Méndez dijo que hay pequeño grupo en el partido que no le cae el veinte de la democracia
Agrega que le preocupa algo de este pequeño grupo porque luchan contra la dictadura pero quieren reelección indefinida en el Congreso y en las municipalidades.

A criterio de Méndez, el Partido necesita oxigenarse renovarse y pasa por tener una nueva coordinación al frente con María Luisa Borjas.

Méndez, agregó  que hay acto de injusticia política porque no se tienen igualdad de condiciones en la competencia esto de tener 3 fotos el en la papeleta y una María Luisa Borjas.

Reitera que hay un grupo en Libre que se quedo con el vicio de sindicalismo corrupto
Dijo que el conocía a Mel Zelaya como una persona con quien se podía hablar pero con esto el ha perdido el control con sus declaraciones y ejemplifico lo que paso el 24 de diciembre en el CNE donde catalogó  como traidores a los que hablaban mal del partido.

Related Posts