EN EL INICIO OFICIAL DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PRECANDIDATOS LLEVAN A CABO NUMEROSAS GIRAS POLÍTICAS

por Ultima Hora
0 comentario

Este fin de semana se dio inicio de manera oficial a la campaña política en el país, esto de cara al proceso electoral primario e interno.

En el Partido Nacional el día sábado el doctor Mauricio Oliva visito Catacamas en el departamento de Olancho donde prometió que la la mitad de su gabinete será integrado por mujeres, el domingo Oliva, estuvo en Concepción de María en el departamento de Choluteca.

También el doctor Mauricio Oliva, visitó el departamento del Paraíso.

Por su parte el precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Tito Asfura, visitó el sábado la ciudad de Comayagua y el departamento de La Paz, el domingo no registro actividad política.

En el partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro de Zelaya visitó el departamento de Santa Bárbara, el dia domingo se traslado en caravana a varios municipios del departamento de Comayagua.

Por su parte el precandidato presidencial Carlos Eduardo Reina de la “Nueva Corriente” del partido LIBRE, se traslado este fin de semana hasta la zona norte, donde hizo su lanzamiento de campaña.

Mientras Luis Zelaya del Partido Liberal, hizo su lanzamiento de campaña en Tegucigalpa el día sábado, el día domingo visitó El Paraíso.

Por su parte el liberal Yani Rosenthal hizo su lanzamiento de campaña en el Triunfo, Choluteca, donde cientos de liberales llegaron al sector a respaldarlo, el día domingo se trasladó hasta Nacaome, Valle.

Darío Banegas, estuvo el día sábado en Santa Barbara, el dia domingo visito el departamento de Olancho.

Related Posts