EN INICIO DE FIESTAS PATRIAS PRESIDENTE HERNÁNDEZ: EL PAÍS QUIERE PAZ, PROSPERIDAD

por Ultima Hora
0 comentario

En inicio de los actos conmemorativos al Día de la Bandera Nacional el presidente Juan Orlando Hernández declaró que muchos hondureños ofrendaros sus vidas y lo hicieron por amor en la patria hoy hay más héroes.

“Nuestros héroes de patria lucharon con valentía para tener una nación libre y paz, hoy estamos recordando la lucha de Lempira, la moral de Trinidad Reyes, la sabiduría de Valle y la Honradez de Cabañas”.

“La grandeza de la patria no se mide por el territorio sino por la dignidad de su gente y hoy que el calendario marca los 200 años de independencia agradezco a Dios porque él nos lleva de la mano y limpiado las lágrimas” dijo

El mandatario marcó que el país y Centroamérica se prepara para el bicentenario con gran fiesta y fervor pero que están siendo detenidas por el obstáculo de la pandemia que afectado la salud y vidas de los pueblo—atacando la economía y empleos del país.

Hernández ,recordó que Honduras no ha pasado los fenómenos de dos huracanes Eta y Iota y no solo la pandemia, lo que está llevando a un proceso aún más difícil, pero el país ya no quiere más pobreza, corrupción e inseguridad, se quiere paz, prosperidad y que Honduras este en los ojos del mundo por sus riquezas naturales, arqueológicas, por su gastronomía y demás.

“Hoy tenemos nuevos héroes que están luchando por tener una Honduras más prospera, en paz y seguridad luchando contra el narcotráfico y siempre dijimos que no podemos seguir haciendo las mismas cosas del pasado porque se tendría el mismo resultado, ya no se puede ver el vaso medio lleno, se necesitan cambios profundos” apuntó

Related Posts

Deje un comentario