EN INSTALACIONES DEL PAI: PRESIDENTE HERNÁNDEZ RECIBE NUEVO LOTE DE 176.670 DOSIS DE VACUNA PFIZER

por Ultima Hora
0 comentario

Un nuevo lote de 176.670 dosis de vacuna de la casa farmacéutica Pfizer fueron recibidas por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández en las instalaciones del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en la capital.

Al acto de entrega que encabezó el mandatario, también asistieron, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores; el viceministro de salud, Fredy Guillen; la directora del PAI, Ida Berenice Molina, entre otros.

Entre horas de la mañana y tarde de este día se reciben 105.300 dosis de vacuna, ademas, el viernes se entregará otro lote de 18.720 dosis por la mañana, y 52,650 por la tarde para completar las 176.670.

Hasta la fecha, unas 601.380 dosis de vacuna han sido entregada por Pfizer, completando entregas cada semana según lo estipulado en el acuerdo entre esta farmacéutica y la Administración Hernández.

El Gobierno de la República ha logrado confirmar la llegada al país de 14 millones de vacunas para inmunizar a la población médicamente apta y de los cuales ya se ha inmunizado a más de 2.5 millones de hondureños.

Estas dosis de vacuna serán utilizadas durante las exhaustivas jornadas de vacunación a nivel nacional, así como también en los esquemas del Vacunatón.

Related Posts