En primer partido como titular con Boavista Alberth Elis empató de visita

por Ultima Hora
0 comentario

En el primer juego como titular del delantero hondureño Alberth Elis, el  Boavista igualó de visitante 2-2 ante el Famalicão, en encuentro correspondiente a la fecha cinco de la primera división de Portugal.

El juego se dio en el Estadio Municipal 22 de Junio de Villa Nova Famalicão y el empate deja una sensación a derrota para el conjunto del catracho, ya que los de casa igualaron al minuto 94.

Boavista, fue superior en todo el encuentro y ganaba cómodamente con anotaciones de Yanis Amache a los 62 minutos y de Javi García a los 75.

Pero los locales, aprovecharon que Boavista se quedó con un jugador menos por la expulsión del español García y descontaron a los 85 por intermedio de Rubén Lameiras, mediante lanzamiento de penalti y en el cuatro minuto de tiempo agregado el brasileño Jhonata Robert puso el 2-2 final.

Elis, jugó en todo el encuentro, pero no pudo tener acciones claras frente al marco; por su parte su compatriota Jorge Benguché, estuvo entre los suplentes, pero no vio acción.

Con la igualdad Boavista es decimoséptimo con y penúltimo con tres puntos de 15 posibles.

Boavista y sus hondureños volverá a la acción el lunes 2 de noviembre cuando reciba a uno de los punteros y favoritos del certamen el Benfica.

Related Posts