En reunión con nacionalistas del Corredor Norte Distrito Central:Mauricio Oliva: “Vamos a ganar 17 de los 18 departamentos”

por Ultima Hora
0 comentario

El líder del movimiento de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, durante un almuerzo navideño aseguró que en las próximas elecciones del 2021, ganará 17 de los 18 departamentos del país, ya que las bases nacionalistas darán una respuesta contundente en las urnas.

Oliva, este lunes compartió con las bases de las aldeas del Corredor Norte de la capital: San Miguel Arcángel, Hábitat, La Roca, Villa El Porvenir, Nueva Sacaframento, Támara, Ciudad España, Agua Blanca, Divina Providencia, Aldea Las Moras, Aldea Bonita, Zambrano, Francisco de Soroguara y providencia, quienes dejaron claro que son territorio Juntos Podemos.

El precandidato presidencial, indicó que en Juntos Podemos los candidatos de las planillas, son producto de la base nacionalista, porque es un movimiento inclusivo que le da participación a la juventud y a la mujer.

Oliva, aseguró que en las próximas elecciones “vamos a ganar 17 de los 18 departamentos, tenemos que dar una respuesta contundente en las urnas”.

Con la frente en alto nos daremos un abrazo con la familia nacionalista –continuó el precandidato presidencial-, vamos a construir una victoria más, con un partido renovado, comprometido y entusiasmado.

Asimismo, Oliva destacó que necesita diputados fieles y aguerridos, por lo que pidió el voto para los 23 diputados de la planilla de Juntos Podemos.

Al finalizar, indicó que “es necesario descentralizar los servicio de salud, a través de consensos con los sectores involucrados”.

Frases:

Juan Diego Zelaya, precandidato alcalde de la capital: “El 25 de enero del 2022 cuando nos coloquen la banda no vamos a celebrar, ese día vamos a trabajar, tengo un compromiso firme con el empleo, una alcaldía de puertas abiertas que los entienda y que les resuelva sus problemas».

José Roberto Pineda «Pitu», precandidato vicealcalde de la capital: «Este movimiento significa inclusión para la mujer nacionalista y la juventud, con Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya vamos a realizar una transformación en el Partido Nacional.

Noé Rivera, precandidato a diputado: «En el Corredor Norte no nos vendemos, no nos préstamos y tampoco nos alquilamos, estamos apoyando a Mauricio Oliva para convertirlo el próximo presidente de Honduras».

Elia Colindres, precandidata a diputada: «Estoy en el mejor barco de Juntos Podemos, aquí somos un equipo no existe el egoísmo, todos ponemos un granito en cada proyecto.

Related Posts