ENCUENTRO DE LEGIONARIOS EL BOAVISTA DE ALBERTH ELIS Y JORGE BENGUCHÉ, SE ENFRENTA AL NACIONAL DE BRYAN RÓCHEZ

por Ultima Hora
0 comentario

Legionarios hondureños se verán las caras en encuentro el Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, recibe al Nacional de Bryan Róchez por la jornada 18 de la liga portuguesa.

En la primera división del fútbol luso, habrá duelo de delanteros hondureños, pues el Boavista contará con Elis y Benguché, mientras que Nacional con Bryan Róchez.

Ambos equipos llegan obligados a ganar para cambiar esa racha negativa de solo una victoria en sus últimos 5 partidos en liga, por lo que los arietes hondureños podrían ser los protagonistas en los frentes de ataque.

El Boavista de Elis y Benguché pasa por un momento delicado en la temporada, sabe la importancia de empezar a sumar puntos y no comprometer su situación en la tabla de posiciones.

Actualmente, las “panteras” marchan en el puesto 16 con tan solo 14 puntos tras haber disputado 17 juegos, por lo que cada partido se ha convertido en una final que deben ganar a como de lugar.

Vienen de perder su último partido ante el Gil Vicente por marcador de 2 a 1, resultado que no les permitió salir de la zona de descenso y sumar su séptima derrota en el campeonato.

Por otro lado, el Nacional de Bryan Róchez ha tenido una temporada más regular en comparación al Boavista, reflejo de ello, es que se ubican en el noveno lugar con 18 puntos.

Tienen las misma cantidad de derrotas (7) que su rival de esta tarde; sin embargo, suman 4 victorias y 6 empates en 17 jornadas que ha disputado.

En su último juego empataron sin goles contra Rio Ave y perdieron la oportunidad de meterse en la lucha por la octava y sétima posición.

Es así que todo está listo para que los jugadores hondureños estén cara a cara en el plano internacional en un importante partido de las ligas de Europa.

Related Posts