ENEE DISEÑA CIRCUITO PRIMARIO DE ENERGÍA QUE ALIMENTARÁ PRIMER HOSPITAL MÓVIL DE LA CEIBA

por Ultima Hora
0 comentario

La ENEE continúa labores conjuntas a la Secretaría de Salud Pública y SINAGER instalando y potenciado el servicio eléctrico en hospitales, clínicas y centros de salud.

Esta semana de conformidad a las labores planificadas se prevé la llegada del primer Hospital Móvil a La Ceiba, el cual mediante diseño del circuito primario elaborado por personal de la estatal logrará ser energizado.

Rafael Antonio Reyes del área de Ingenieria de medición de ENEE La Ceiba, señaló que la empresa elaboró el diseño del circuito primario que brindará el suministro eléctrico a este hospital.

Las labores ejecutadas por el personal conllevan el diseño del circuito de la línea primaria, instalación de transformadores que cumplen con los requerimentos establecidos para que dicho hospital pueda operar y de ser necesario el apoyo con personal para la construcción e instalación del sistema eléctrico

ENTERESE
La estatal eléctrica a lo largo de 10 meses de emergencia sanitaria a dispuesto cuadrillas permanentes para garantizar el sumunistro confiable y permanente del servicio eléctrico en los distintos centros de asistencia de salud a nivel nacional.

Además elaborar diseños de circuitos primarios para la puesta en operación de distintos hospitales móviles y centros de triaje.

Elevando la potencia e instalando transformadores que cumplan con el requerimiento eléctrico del equipo de asistencia médica.

Related Posts