ENTRENADOR DE ATALANTA GASPERINI: «ESTARÍA MUY PREOCUPADO SI ZIDANE JUGARA MAÑANA»

por Ultima Hora
0 comentario

Gianpiero Gasperini, entrenador de Atalanta, analizó el partido ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, una cita histórica, para un equipo que hasta la temporada pasada no sabía nada de la Cham Presión»Ser ambiciosos no quiere decir ser prepotentes ni presuntuosos. Eso nos ha pasado alguna vez y lo hemos pagado. No estamos entre los mejores, como alguno quiere pensar.

Tenemos que gozar del partido, disfrutarlo”. Un Madrid debilitado “No. Y en la Champions se transforma. Lo demostró con el Inter. Claro que tiene bajas… y gana partidos. Eso dice mucho. Es un gran mérito. Debemos creer, nunca ser presuntuosos”. Zidane “Estaría muy preocupado si jugara mañana. Por suerte, estará en el banquillo. Le vi hacer cosas extraordinarias. Yo entrenaba al Juvenil de la Juve cuando él estaba allí y me quedaba para ver lo que hacía entrenando. Y como entrenador ha demostrado que el fútbol y ganar es su ADN».pions. Real Madrid»Son dos partidos.

No sabemos lo que puede ser un marcador ideal.

Vamos a encontrar un rival más concentrado, más atento. Debemos leer nuestras opciones en un escenario que no conocemos. Jugamos ante una de las mejores escuadras del mundo”. El partido más importante de su carrera “Lo es por el prestigio del rival, pero nos hemos enfrentado al City, al Liverpool… Nos exige un punto extra».

“No veo al Madrid debilitado. Y en la Champions se transforma. Lo demostró con el Inter»

Estilo y rival “No podemos desnaturalizarnos, que es por lo que estamos aquí. Lo que sí hace falta es una concentración máxima”. ¿Alguna ventaja con el Madrid? “Estamos liberados, no somos favoritos ni estamos obligados pasar. Vamos a medirnos. Pero claro que tenemos ambición».

Como entrenador Zidane ha demostrado que el fútbol y ganar es su ADN»

Presión “Ser ambiciosos no quiere decir ser prepotentes ni presuntuosos. Eso nos ha pasado alguna vez y lo hemos pagado. No estamos entre los mejores, como alguno quiere pensar. Tenemos que gozar del partido, disfrutarlo”. Un Madrid debilitado “No. Y en la Champions se transforma. Lo demostró con el Inter. Claro que tiene bajas… y gana partidos. Eso dice mucho. Es un gran mérito. Debemos creer, nunca ser presuntuosos».

Zidane “Estaría muy preocupado si jugara mañana. Por suerte, estará en el banquillo. Le vi hacer cosas extraordinarias. Yo entrenaba al Juvenil de la Juve cuando él estaba allí y me quedaba para ver lo que hacía entrenando. Y como entrenador ha demostrado que el fútbol y ganar es su ADN».

Related Posts