Es oficial: ¡Kim Kardashian y Pete Davidson son novios!

por Ultima Hora
0 comentario

Pete Davidson y Kim Kardashian fueron fotografiados por paparazzi caminando de la mano en Palm Springs, California, y en esta ocasión no hay ninguna excusa que pueda justificar esta muestra de confianza entre ellos: ¡Son novios!

 

Su romance ha dado mucho de qué hablar desde que el pasado mes de octubre fueron vistos juntos en un parque de atracciones acompañados de Kourtney, la hermana de la estrella televisiva, y el músico Travis Barker, su futuro esposo.

 

En aquel momento hubo quien aseguró que solo eran amigos después de haber trabajado juntos en ‘Saturday Night Live’ y que el humorista simplemente se había comportado como todo un caballero al darle la mano a Kim para reconfortarla en la montaña rusa.

Apenas unos días más tarde los dos volvieron a ser vistos en un restaurante de Nueva York, al que llegaron por separado. Se rumora que Pete incluso organizó una cena romántica para la celebridad en la terraza de una pizzería de Staten Island, lugar donde creció.

 

Esta semana se produjo una nueva pista de su supuesto romance cuando la leyenda del hip-hop Flavor Flav publicó en Instagram una imagen en la que posaba con ellos y con Kris Jenner, mamá de Kim.

Según el tabloide Daily Mail, la pareja se había reunido en casa de la momager con motivo del 28 cumpleaños de Pete, que han pasado juntos en la más estricta intimidad y dejando de lado el glamour para apostar por una celebración que incluyó pijamas a juego de la nueva colección de Skims, la marca de la ex de Kanye West.

Related Posts

Deje un comentario