España le arrebata el triunfo a Olimpia en último momento

por Ultima Hora
0 comentario

El juvenil del Real España, Junior García,  con su gol en tiempo de descuento, evitó el triunfo de Olimpia  en un empate 1-1 que le supo a triunfo al equipo sampedrano dadas las circuntasnscias del mismo, en un partido muy disputado sin público en el estadio Olimpico Metropolitano, en la primera jornada del Torneo Apaertura de la Liga SalvaVida,

Para la realeza es como un triunfo  ya que  lo hizo con gol de último minuto y con un jugador menos por la expulsión de Getzel Montes.

En los primeros 20 minutos, Oliimpia controlaba las acciones, con Yustin Arboleda, Michael Chirinos y Diego Reyes, muy activos en ataque; Real España más concentrado en defenderse que en atacar, Rony Martínez y Ángel Tejeda, no aparecían por ningún lado.

Jhow Benavídez, en jugada de contragolpe estuvo a punto de inagurar el marcador, desde fuera del área soltó un potente remate que hizo volar a Edrick Menjívar y evitar la anotación,

En el segundo tiempo ingresa en el Real España, Mario Martínez para mejor control de balón en el mediocampo, pero  a los 61 minutos el árbitro Armando Castro, le muestra la tarjeta roja al defensor españolista Getzel Montes. .

Ya con la desventaja  en jugadores, Olimpia aprovechó para irse más al ataque,  Alejandro Reyes, quien acabada de ingresar al partido,  enfiló hacia el área y desde fuera de ella saca un remate a ras de pasto que dejó  sin oportunidades a la defensa aurinegra y al propio arquero españolista “Buba”  López ; para el 1-0 en favor de los capitalinos  a los 73 minutos..

En los últimos instantes del partido Mario Martínez, en tiro libre, envía centro elevado al área, atento  Junior García, reamta de cabeza  y vence la estirada de Edrick Mejivar para establecera la paridad cunado se jugaban los 93 minutos, tres de descuento y que significó el 1-1 definitivo para el España.

Related Posts