Esta famosa canción de Avril Lavigne se convertirá en una película

por Ultima Hora
0 comentario

La cantante canadiense Avril Lavigne marcó la adolescencia de toda una generación con sus canciones y su estética punk, que consiguió que las corbatas se convirtieran en una prenda fetiche para muchas de sus contemporáneas.

En la actualidad, el sencillo Sk8er Boi, de su primer álbum de estudio Let Go, sigue siendo uno de sus grandes éxitos, que en los últimos tiempos ha sido redescubierto además por una nueva hornada de fans más jóvenes.
Ahora Avril anunció que piensa aprovechar esta racha para llevar la canción a la gran pantalla muy pronto.

«Recientemente, con el vigésimo aniversario de su lanzamiento a la vuelta de la esquina, mucha gente me ha pedido que la toque en programas de televisión, por lo que sigue resurgiendo cada cierto tiempo y la gente siempre la menciona cuando habla conmigo. Así que voy a convertirla en una película y llevarla a un nivel superior», explicó en el podcast She Is The Voice.

Por el momento no ha dado más detalles sobre el proyecto, aunque no cuesta demasiado adivinar cuál será el argumento. La letra del tema habla de una historia de desamor entre un aficionado a la patineta y una estudiante de ballet, que le rompe el corazón porque se considera demasiado buena para él y acaba arrepintiéndose años más tarde cuando lo ve en la MTV convertido en una estrella de la música.

Related Posts