ESTA SERÍA LA RAZÓN POR LA QUE LAURENCE FISHBURNE NO APARECE EN EL TRÁILER DE THE MATRIX RESURRECTIONS

por Ultima Hora
0 comentario

El primer tráiler de Matrix Resurrections se lanzó hoy jueves y todos están hablando de este, sobre todo porque en las primeras imágenes podemos ver al elenco principal de la icónica saga, liderado por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Pero muchos se preguntan por un personaje importante de la trilogía quien no aparece en el avance, siendo interpretado por el actor original.

Me refiero a Morpheus, quien al parecer en esta nueva cinta será interpretado por Yahya Adbull-Mateen como una versión renacida.

Y esta falta del personaje original se debería a que en el canon de The Matrix, Morpheus falleció a mediados de los años 2000 en el videojuego The Matrix Online, el cual se estrenó entre los años 2005 y 2009 y fue una continuación oficial de la historia de Matrix después de Matrix Revolutions. En el Capítulo 1.2 del juego, Morpheus muere atacado por un asesino con balas «código de muerte» luego de exigir la devolución del cuerpo de Neo a las máquinas.

Matrix Resurrections es dirigida por la cineasta Lana Wachowski y llegará a las salas nacionales en diciembre de este año, fecha en la que seguramente podremos conocer la verdad acerca de la falta del actor en esta nueva entrega.

Related Posts

Deje un comentario